Musicalia > Anitta > Kisses > Tu y yo
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Tu y yo

Kisses
Anitta, Chris Marshall
El disco te parece que es:

Tu y yo es el sexto corte entre los incluidos en el álbum Kisses de Anitta (2019). Una canción con la colaboración de Chris Marshall.

"Esta Anitta no vive sin sus tacones de aguja. Ella es sofisticada y nunca se rinde, ni siquiera cuando las cosas se calientan. Sus armas de elección son su intelecto y su astucia. Incluso te dejará saber qué hay detrás de su frente, pero no lo revela todo y prefiere esconderse detrás de las fantasías de sus compañeros. Ella te mantiene colgando hasta el último segundo, pero no te arrepentirás. El misterio es su señuelo. Su estilo no muestra mucho, pero te hace imaginar todo".

El audiovisual oficial contó con la dirección de Bruno Ilogti, y se estrenó el 5 de abril de 2019.


Vídeo

Letra

Baby i know you into me
Ha haaaa
Tengo curiosidad de irnos conociendo Give it to me baby yeah yeah
La forma que te miro me está delatando
Don't be shy with the thing no no
Gal you can feel my eyes on you sip the bubbly one time and get loose for me baby yeah yeah
Yo tengo las mismas ganas que tu, si me tomo esta champaña nos vamos de aquí baby
Tu y yo tu y yo
Solos en la habitación baby
Tu y yo tu y yo
Solos haciéndolo baby
Me and you me and you have a couple trip mi want fi shoe you inna de bedroom baby Me and you me and you I know you really want it so let's wake up all the neighbors baby
Quiero hacerlo contigo debajo de las sábanas tu con migo , que los vecinos sean testigos de todas las cosas sucias que yo a ti te digo
Apaga La Luz
Que con cada movimiento nos vamos conociendo
Apaga La Luz
Si te digo que no pares tu síguete moviendo
Apaga La Luz
Gal a hypnotize me like I'm in a matrix
Apaga La Luz
Your sexy ass your pretty thighs and when I look into your eyes I want to fuck you off
Tu y yo tu y yo
Solos en la habitación baby
Tu y yo tu y yo
Solos haciéndolo baby
Me and you me and you have a couple trip mi want fi shoe you inna de bedroom baby Me and you me and you I know you really want it so let's wake up all the neighbors baby
Have a couple tricks god knows I wanna Show to you Hola mami mueve te I'm so into to you
Mamasita your the one and I love to see you wine Don't rush it take your time
Apaga La Luz
Gal a hypnotize me like I'm in a matrix
Apaga La Luz
Your sexy ass your pretty thighs and when I look into your eyes I want to fuck you off Tengo curiosidad de irnos conociendo
Give it to me baby yeah yeah
La forma que te miro me está delatando
Don't be shy with the thing no no
Gal you can feel my eyes on you sip the bubbly one time and get loose for me baby yeah yeah
Yo tengo las mismas ganas que tu, si me tomo esta champaña nos vamos de aquí baby
Tu y yo tu y yo
Solos en la habitación baby
Tu y yo tu y yo
Solos haciéndolo baby
Me and you me and you have a couple trip mi want fi shoe you inna de bedroom baby Me and you me and you I know you really want it so let's wake up all the neighbors baby

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas