Musicalia > Antonio Orozco > Aviónica > La nana del camino
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

La nana del camino

Aviónica
Antonio Orozco
El disco te parece que es:

La nana del camino es una canción de Antonio Orozco como tema principal de la película Todos los caminos, protagonizada por Dani Rovira.

Dani Rovira ha dicho sobre la canción, "La Nana del Camino es un grito a la vida, un puñetazo al sistema y un escudo indestructible a la infancia. Mi querido Antonio se ha vaciado de todo su ser para dejarnos este himno con una letra que me ha hecho tambalear los cimientos del alma. Te llega al corazón porque sale directamente del suyo. Gracias por tu talento y bondad, amigo".

Por su parte, Antonio Orozco, ha expresado su admiración por Dani Rovira, "es una persona abrumadoramente bella". Y ha dicho sobre sobre la película documental que protagoniza el actor malagueño, y para el que ha compuesto e interpretado este tema musical, "solo quiero que sepan que hay dos tipos de películas, las que te cambian y son trascendentes y las que no. Esta película documental, TODOS LOS CAMINOS, es trascendental porque va a cambiar la vida de mucha gente, aun sin quererlo lo hará".

El vídeo lo dirige la propia directora de la película, Paola García Costas. Estrenado el 28 de septiembre de 2018.

Se incluye en el álbum de Orozco, Aviónica (2020).


Vídeo