Musicalia > Anuel AA > Los dioses - con Ozuna
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz

Los dioses - con Ozuna

Latina - Reggaeton - Urbana

Fecha de publicación del disco: 22 de enero de 2021

1.Los dioses
2.100
3.Antes
4.Dime tú
5.RD
6.Nena buena
7.Contra el mundo
8.Perreo
9.Perfecto
10.La María
11.Nunca
12.Municiones

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Anuel AA: Los dioses - con Ozuna - portada mediana
Colaborativo
El disco te parece que es:

Los dioses es un álbum colaborativo de Anuel AA y Ozuna, una colección de 12 temas inéditos. Coincidiendo con el lanzamiento se estrenan audiovisuales para Los dioses, Municiones y Antes, filmados en la ciudad de Miami bajo la dirección de Fernando Lugo. Ambos artistas ya contaban con varias colaboraciones musicales: "Adicto", "China", "Cambio", "BEBE" y "La ocasión".

Contaron con la colaboración de productores y compositores de la música urbana, entre ellos: Dynell, Yazid, Tainy, Hi Music Hi Flow, Carlos Mercader, Ovy on the Drums, Lil Geniuz, DJ Luian, Mambo Kings, Jowny, Foreignteck, Súbelo Neo, Yo Poppy, y Legazzy.

Para sentar la base conceptual de la producción, el álbum da inicio al ritmo del trap en español con el tema "Los dioses". Los amantes de este estilo musical también podrán disfrutar de "RD", y "Perfecto". Quienes prefieren bailar al son del reggaetón cuentan con temas como "Antes", "Nunca" y "Dime tú". Ya saliendo de lo tradicional, Anuel AA y Ozuna experimentan con ritmos diferentes en temas como la balada "Contra el mundo"; y otros como el rap norteamericano en "La María", y la instrumentación de cuerdas y vientos en "Municiones".

"Estoy feliz de que al fin Los Dioses está en la calle. Este es un álbum que queríamos trabajar desde hace unos años, pero nuestros compromisos individuales no lo habían permitido. Me disfruté mucho el proceso y la experiencia de trabajar este proyecto con Anuel AA, quien como ya saben, más que un colega, considero un hermano. Agradezco también a todo el equipo que colaboró en esta producción, la cual esperamos sea del agrado de todos nuestros todos", expresó Ozuna.

Por su parte Anuel AA dijo: "Este álbum es importante para Ozuna y para mi ya que desde el 2015 habíamos hablado de este proyecto y no habíamos tenido el tiempo de trabajarlo. Nosotros tenemos mucha química en el estudio, ya verán el resultado al trabajar este álbum y esperamos que sea del agrado de todo el público".

'Los dioses' es producto de una alianza entre los sellos disqueros independientes de ambos artistas Aura Music Corp. y Real Hasta La Muerte Inc., y cuya distribución global corre a cargo de Sony Music Latin.


En listas
El 2 de febrero de 2021 debuta en el número 1 de la lista española de discos.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Billboard

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>