Musicalia > AURORA > The gods we can touch > Exist for love
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Exist for love es una canción de Aurora, primer adelanto de un álbum titulado The gods we can touch (2022).

"No pensaba que dentro de mi hubiera una canción de amor hasta que un día, hace pocos años, me di cuenta de lo fabuloso que es el amor. Sí, nos hace humanos y también divinos. Sea para lo que sea, o para quién sea, rozarlo nos dejará impresa una huella. Puede ser un amor recién nacido o puede ser una pena. Pero nos seguimos atreviendo a amar. Una y otra vez. Cuando podemos sentirlo, creo que entendemos el porqué de nuestra existencia. Es por amor".

La voz de Aurora va acompañada de los arreglos de la compositora Isobel Waller-Bridge, (Fleabag, Emma, Vita & Virginia), imitando el trayecto amoroso. Las dos colaboraron desde el aislamiento por el Covid-19, ambas contribuyendo por separado, poniendo un trocito de su corazón en el tema. Como lo describe Aurora: "Isobel entendió y respetó el espíritu de la canción. Estoy muy agradecida de contar con ella como segunda madre del proyecto". Aurora produce el single junto a Magnus Skylstad.

En el video de la canción, dirigido e interpretado por Aurora, aparece luciendo un tocado creado junto a su hermana, adornado con perlas, todo realizado con lo que tenían a mano durante la cuarentena. Ella renace como una perla de una ostra, aun joven y tímida, traída a la luz solo como prolegómeno al encaprichamiento. Hasta que finalmente, con la comprensión del amor, cobra vida. Sus movimientos sirven de metáfora del nacimiento de la feminidad en su ser y de su necesidad de conexión como parte de la especie humana. La metáfora se completa según la cámara revela que su actuación se ha desarrollado frente a una audiencia vacía. Un momento que muestra un recorrido personal en solitario, llevado a cabo durante un momento en el que el mundo está asilado y necesitado de lo único que Aurora celebra, el amor.

Lanzamiento y estreno del vídeo oficial el 14 de mayo de 2020.


Vídeo