Look what you're doing to me III BANKS ,
Francis and the Lights
Look what you're doing to me es la séptima pista y segundo adelanto del álbum III de Banks (2019). Una canción con la colaboración de Francis and the Lights .
Estreno del vídeo con letra el 11 de junio de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Look what you're doing to me - con la letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Georgina, Un día de esos Meghan Trainor, Toy with me Louis Tomlinson, How did I get here? Charlie Puth, Whatever's clever Marta Soto, Reinicio Despistaos, Un millón de madrugadas Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Andrés Suárez, Lúa Mika, Hyperlove Hens, Una mudanza The Kid LAROI, Before I forget Hilary Duff, Luck… or something Soraya Arnelas, Ilúmina Ella Mai, Do you still love me? El Kanka, La calma Robbie Williams, Britpop
NOVEDADES DISCOS
Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Pablo Alborán, KM0 Suede, Antidepressants Manolo García, Drapaires poligoneros Mariah Carey, Here for it all Maria Becerra, Quimera Sabrina Carpenter, Man's best friend Olivia Dean, The art of loving Ava Max, Don't click play Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Quique González, 1973 Pulp, More Sidecars, Everest Deftones, Private music Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Loquillo, Corazones legendarios