Look what you're doing to me III BANKS ,
Francis and the Lights
Look what you're doing to me es la séptima pista y segundo adelanto del álbum III de Banks (2019). Una canción con la colaboración de Francis and the Lights .
Estreno del vídeo con letra el 11 de junio de 2019.
(1 vídeo) VIDEO
Look what you're doing to me - con la letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Natalie Imbruglia, Algorithm Madonna, Confessions II Julieta Venegas, Norteña Tove Lo, Estrus Death Cab For Cutie, I built you a tower Shania Twain, Little Miss Twain The Pretty Reckless, Dear God Evanescence, Sanctuary Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Kurt Vile, Philadelphia's been good to me María José Llergo, El juego Malú, Quince Pablo López, El cuatro Bleachers, Everyone for ten minutes Jessie Reyez, A little vengeance
NOVEDADES DISCOS
Fangoria, La verdad o la imaginación Louis Tomlinson, How did I get here? Kany García, Puerta abierta Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Jessie Ware, Superbloom Leire Martínez, Historias de aquella niña Manuel Turizo, Apambichao Jorge Drexler, Taracá Siloé, Terrorismo emocional Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Melendi, Pop rock Carlos Vives, El último disco Vol. 1 Robyn, Sexistential Bruno Mars, The romantic Antonio José, Luz The Black Keys, Peaches!