Musicalia > Becky Hill > Biografía
Destacado: Se publica 'C, XOXO' el cuarto álbum de Camila Cabello
Becky Hill

Becky Hill es una artistas británica con demanda internacional conocida por su habilidad para componer canciones pop que conquistan las listas de ventas y por la comodidad con la que se mueve en la electrónica, donde están sus raíces, Becky Hill cuenta con un impresionante lista de éxitos en su haber.

Ha compuesto e interpretado 7 singles del top 40 británico, entre ellos el Nº1 ‘Gecko (Overdrive)’ con Oliver Heldens, con un millón de copias vendidas; el disco de Oro y Top 10 británico ‘Afterglow’ con Wilkinson y el éxito de pistas de baile ‘Back & Forth’ con MK y Jonas Blue. Ha colaborado con nombres como Rudimental, Matoma y Lil Simz, entre otros muchos. Su habilidad como compositora ha sido solicitada por artistas que van desde MK, Tiesto, Jax Jones y Martin Solveig a MNEK y Little Mix, (lo que no es baladí teniendo en cuenta que solo el 17% de las composiciones registradas en la Performing Rights Society está firmado por compositoras).

Greg James de Radio 1 ha descrito a Becky Hill como “Una de las estrellas del pop y vocalista más infravaloradas del mundo”.