Musicalia > Becky Hill > Believe me now? > Never be alone
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Never be alone

Believe me now?
Becky Hill, Sonny Fodera
El disco te parece que es:

Never be alone es una canción de Becky Hill con Sonny Fodera, para el álbum de Hill, Believe me now? (2024). Recoge las influencias de Becky en el mundo de la cultura de club.

Becky comenta: "'Never be alone' nació en un mundo post confinamiento en el que el aislamiento y la distancia eran una imposición. Como mi pareja y yo nos dedicamos a la música, sentimos de verdad toda la fuerza del bloqueo impuesto a la industria del entretenimiento. Nuestras carreras estaban en peligro y yo sentí la espiral descendente de alguien a quien quiero y que ha dedicado toda su vida adulta a programar festivales y clubes. Escribí esta canción con mi antigua colaboradora Karen Poole ('Remember', 'History' y 'Disconnect') inspirándome en el tiempo que vivimos separados, sintiéndome impotente ante su desesperación.

Lo que me encanta de este single es que ha trascendido el periodo de confinamiento y sigue vigente en una época en la que más que nunca necesitamos estar ahí los unos para los otros. Lo he estado tocando en mis directos este verano y ha sido una gozada ver la reacción del público, pero estoy emocionada por mostrar a la gente lo que Sonny Fodera ha añadido a este himno; es una de las únicas personas que quedan en el espacio dance con las que aún no había colaborado y no veo el momento de lanzar este tema junto a él."


Estreno del video oficial el 19 de enero de 2024.


Vídeo

Letra

We’ve been stuck in the silence
Watching life passing us by
Slowly we’ve lost our minds somewhere inside these walls

Did you forget the feeling
Tryna find it staring at the ceiling
Slowly we’ve lost our minds somewhere inside these walls

I ain’t seen your face
We ain’t spoke for days
Let me lift you up
To restore your faith

It’s all that wanna do
If you let me

I wanna surround you with love
Can you remember that rush?
I know it’s been hard but now you’ll never be alone

I wanna surround you with love
Nothing else matters but us
I know it’s been hard but now you’ll never be alone

I ain’t seen your face
We ain’t spoke for days
Let me lift you up
To restore your faith

It’s all that I wanna do
If you let me

There’s no time wait
We can throw some shapes
If you’re feeling down
Come & walk this way

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas