Musicalia > Bely Basarte > Bomba de humo > Contigo
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Contigo es una canción de Bely Basarte, una oda a la felicidad.

"Nació en un torbellino de emociones amorosas. Estaba en las nubes y sentí la necesidad de capturar esa explosión de felicidad en una canción pegajosa", explica la propia Bely. "Quiero que la gente sienta la misma emoción y euforia que experimenté al principio de mi relación. Es un recordatorio de que el amor puede ser increíblemente divertido y liberador, y que todos merecemos esa felicidad. ¡Qué el mundo se contamine con amor!".

Sobre las influencias. "Al crear 'Contigo', me inspiré en artistas que saben cómo hacer que la gente se mueva y sonría sin parar. Mezclé, junto a Fernando Boix, un poco de la chispa pop de Carly Rae Jepsen con el toque electrónico y el encanto contagioso de Dua Lipa. Quería capturar esa sensación de que la música puede ser una fiesta en sí misma, y espero que 'Contigo' haga que todos quieran bailar y cantar a todo pulmón".

Sobre el audiovisual. "El rodaje del videoclip junto a Omglobal fue muy divertido, fue como vivir una comedia romántica, ¡pero con un oso de peluche gigante como co-protagonista! Juntos recreamos momentos cotidianos de una pareja de forma hilarante. Fue una experiencia inolvidable y estoy segura de que no podrás resistirte a las risas y las ganas de abrazar a un oso de peluche después de verlo". Estreno 6 de junio de 2023.


Vídeo

Letra

Tiemblo cada vez que te pienso
Y es que hace tiempo
que ya no tengo miedo no oh

Que me he cambiado
mi foto de perfil
para ir a juego contigo

Ahora mis gatos
te quieren más a ti
que a mis amigos

Y aunque me saques de mi zona de confort
da igual que yo te sigo
Tan lejos de donde dolía el corazón
porque ahora estoy contigo contigo

Porque ahora estoy contigo

Lento, me encanta que vayamos lento
Y creo que me derrito hasta en invierno

Y aunque me saques de mi zona de confort
da igual que yo te sigo
Tan lejos de donde dolía el corazón
porque ahora estoy contigo contigo

Porque ahora estoy contigo

Que me he cambiado
mi foto de perfil
para ir a juego contigo

Ahora mis gatos
te quieren más a ti
que a mis amigos

Y aunque me saques de mi zona de confort
da igual que yo te sigo
Tan lejos de donde dolía el corazón
porque ahora estoy contigo contigo

Porque ahora estoy contigo

Una maratón de las pelis de Marvel
que nunca vería yo sola
Ver que te vas y pedirte que vuelvas
solo pa comerte la boca
Canto canciones que no son tan tristes
y no me preocupa que me oigan
Llevo tres días sin desayunar
por quedarme contigo sin ropa

Porque ahora estoy contigo

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas