Who you are (Superstar) es el single de enfoque del disco Better me than you de Big Sean (2024). El video oficial se estrena el 30 de agosto de 2024 coincidiendo con el lanzamiento de la colección.
PRO. NOVEDADES DISCOS
The Avalanches, No bad memories Álvaro de Luna, Azulejos Nickelback, Everything under the sun Ezra Collective, Here because of hope Brandon Flowers, Thrasher Alex Warren, Wildchild Greta Van Fleet, Palace for the people Weezer, Weezer (Gold album) Leon Bridges, Happiness anytime Eels, Cookie happened Los Zigarros, Carne con patatas Natalie Imbruglia, Algorithm Kasabian, Act III Anni B Sweet, Alegría Carly Rae Jepsen, Day and night Europe, Come this madness
NOVEDADES DISCOS
Melendi, Pop rock The Rolling Stones, Foreign tongues Manuel Carrasco, Pueblo salvaje I FLO, Therapy at the club Karol G, No me arrepiento de sentir tanto Xoel López, Oniria popular Sienna Spiro, Visitor Juanes, JuanesTeban Ana Torroja, Se ha acabado el show Olivia Rodrigo, You seem pretty sad for a girl so in love Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. James Blake, Trying times Andrés Suárez, Lúa Laura Pausini, Yo canto 2 RAYE, This music may contain hope. La La Love You, ¿Por qué me miráis así?