Musicalia > Cala Vento > Casa Linda > Equilibrio
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Equilibrio es uno de los avances del cuarto álbum de Cala Vento (2023). Se anuncia como una "mezcla explosiva entre la música pop y el rock más energético. Con una pizca de crítica social y otra de amor", y además "valora la importancia de tener a alguien al lado con quien compartir tanto las miserias como las celebraciones del día a día (alguien que también puedes ser tú mismo)". Producida por YOUTH (miembro de Killing Joke y de The Fireman junto a Paul MCartney y productor de grupos como The Verve, Pink Floyd, U2, The Jesus & Mary Chain…), fue grabada por Iván Moreno en La Casa Estudio de Albuñuelas (Granada). Mezclas por Jordi Mora (Bunbury, Love of Lesbian, Standstill, Gatibu, Lori Meyers…). Máster por Víctor García (Ultramarinos Mastering). Estreno 30 de noviembre de 2022 junto a otro de los temas del disco, Casa Linda.


El videoclip de Equilibrio
Dirigido por Manel Serrat y Albert Ramírez y estrenado el 10 de enero de 2023.

La pulsión emocional entre lo propio y lo ajeno y la búsqueda de la armonía mediante la convivencia con uno mismo y con el entorno eran conceptos claros pero muy abstractos con los que trabajar. Cuando la productora l'Upuntvuit llevó la idea de usar dos cabezudos que representaran ese mundo interior abstracto, Joan y Aleix supieron que habían encontrado el camino correcto.

En el vídeo podemos apreciar ese diálogo interno que todos tenemos a diario y entender que el equilibrio que nos mantiene en pie, también lo podemos encontrar en nuestro propio interior. Así, Joan y Aleix se encuentran con su "otro" yo por las calles de Barcelona, en el metro, en el bus, hasta que, incómodos por la situación, deciden huir de ellos mismos para encontrarse uno frente al otro. Y es que cuando no encuentras soluciones dentro de ti, igual es buen momento para buscarlas fuera.


AudioVídeo

Letra

Todos sabemos que hay algo que ya no funciona, lo hemos visto tanto en Chile como en Barcelona. Distraídos todo el puto día trabajando para pagar el alquiler o el crédito del banco.

Estoy encantado de verte aquí conmigo porque con la que está cayendo tú me das el equilibrio.

La próxima vez que te vea dormido
voy a recordarte lo que hemos vivido.

Hacemos leyes para proteger a las personas y realmente favorecen solo a unas pocas. Todo son parches para conservar nuestras victorias para que otros vivan solamente de derrotas.

Estoy encantado de verte aquí conmigo porque con la que está cayendo tú me das el equilibrio.

La próxima vez que te vea dormido
voy a recordarte lo que hemos vivido.
Vas a levantarte bailando una jota
y descubrirás lo que realmente importa.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas