Musicalia > Cala Vento > Balanceo > Gente como tú
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Gente como tú

Balanceo
Cala Vento
El disco te parece que es:

Gente como tú es el primer single del álbum Balanceo de Cala Vento (2019).

"'Gente como tú' es el primer adelanto de Balanceo (Montgrí 2019) nuestro tercer álbum de estudio. Una píldora de melodías pop y guitarras bossa nova que lleva nuestro sonido hacia territorios más hifi y menos crudos. Nos apetecía darle un giro a nuestro sonido, explorar de qué otra manera se podían construir nuestras composiciones de guitarra-batería sin caer en sobre-producciones innecesarias y lo hemos conseguido. Gracias Santi, gracias Eric, gracias Víctor. Gracias a tod@s por escucharla y esperemos que os mole. Gente como tú en cada plaza, por favor".

Con una portada diseñada por Newnow Collectiva a.k.a Roger Serret i Ricou + Sara V. Mallo, con una fotografía de Anna Izquierdo.

Estreno del vídeo oficial el 26 de febrero de 2019.


Letra

¡Qué pena!, tú tampoco vas a venir y voy a tener que contártelo. Me jode que no puedas disfrutar esto que nos separa tanto. Molaría verte hoy.

Entiendo que esto siempre ha sido así y me gustaría cambiarlo. Con el tiempo irá a mejor, compartiendo el error.

El cómo y el cuándo los eliges tú, yo me adapto. Hace falta gente como tú en cada plaza.

Cuando miro alrededor soy del bando ganador.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas