Musicalia > Carlos Vives > El último disco > Te dedico
Destacado: 'Britpop' es el decimotercer álbum de estudio en solitario de Robbie Williams
El disco te parece que es:

Te dedico es una canción de Carlos Vives, primer avance de su álbum El último disco.

En una época dominada por relaciones efímeras y vínculos superficiales, el tema propone un acto casi revolucionario: dedicar una canción, mirar a los ojos, amar con intención. Habla de conexión profunda, de tiempo compartido, de palabras que permanecen y de memorias que se construyen.

El videoclip tiene como protagonista a Pedro Vives, hijo del cantante, quien encarna el diálogo entre distintas generaciones y formas de vivir el amor. Estreno el 6 de febrero de 2026.

Sobre el mensaje de la canción y el audiovisual, Pedro Vives expresa: "Los valores han cambiado bastante en pero valores como el amor y el romanticismo, tal como se vivían antes, siguen siendo fundamentales y no podemos dejarlos atrás".

A través de una narrativa visual que explora la contracultura, el contraste entre épocas y diversas formas de expresión, 'Te dedico' se presenta como una invitación a recuperar la conexión emocional verdadera.

Como lo resume Carlos Vives: "Siempre es necesario tener a la mano una canción para dedicar". En este caso escrita por el propio Carlos Vives, Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Andrés Leal.


Vídeo