Musicalia > Carlos Vives > Más + corazón profundo tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta > La tierra del olvido 2015
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

La tierra del olvido 2015

Más + corazón profundo tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta
Carlos Vives, Maluma, Fonseca, Fanny Lu, Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry, Coral Group
El disco te parece que es:

La tierra del olvido 2015 es una versión actualizada de la canción de Carlos Vives para incluir en su álbum en directo Más + corazón profundo tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta (2015).

Con un videoclip estrenado el 31 de julio de 2015 grabado en ocho diferentes escenarios de Colombia junto a 8 figuras del país. Maluma, Fanny Lu, Fonseca, el Cholo Valderrama, Herencia de Timbiquí, Andrea Echeverry, y Coral Group protagonizan el más sentido homenaje a toda una nación. Esta producción se realizó de la mano con Procolombia, exclusivamente para la Feria de Expo Milán 2015 bajo la dirección de Carlos Vives, todos fueron los encargados de mostrarle al mundo la belleza, diversidad y riqueza de nuestro país. Una historia que explica que Colombia además de sus envidiables recursos agrícolas, cuenta con cinco pisos términos, temática del pabellón de Colombia en Expo Milán 2015. Imágenes además que son un bonus track del proyecto Más + corazón profundo tour: En vivo desde la Bahía de Santa Marta.


Vídeo