Musicalia > Charli XCX > Crash > Baby
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé
El disco te parece que es:

Baby es el cuarto avance del álbum Crash de Charli XCX (2022). Una canción compuesta junto a Jeremiah y Justin Raisen, quienes además se encargaron de la producción.

"'Baby' fue en realidad una de las primeras canciones que se juntaron para este álbum", comentó Charli XCX en una entrevista con Zane Lowe para Apple Music 1. "Estaba trabajando en eso con Justin Raisen, y habíamos hecho mucho juntos para mi primer álbum, True Romance. Así que se sintió un poco cíclico volver y con él de nuevo en lo que es mi disco final en mi contrato con Atlantic". Continuó: "Pero obviamente ha cambiado mucho y esta canción fue la base de la vibra del álbum. Es probablemente la canción más sexy que he hecho. Se trata de sexo y sexualidad y de tener buen sexo y simplemente sentirse uno mismo esencialmente. Sé que ese es el tono. Sabía que ese era el tono que quería transmitir durante todo el disco. Este tipo de zona de poder femenino hipersexualizado era donde me sentía ir, y 'Baby' fue la génesis de esto".

Lanzamiento y estreno del video oficial -dirigido por Imogene Strauss y Luke Orlando- el 1 de marzo de 2022.

Sobre el audiovisual Charli XCX le dijo a Lowe: "Quería desafiarme a mí misma con la coreografía de esta canción, que fue muy, muy difícil y tengo mucho respeto por los bailarines, los bailarines profesionales, cualquiera que comunique emociones a través del baile. Es tan difícil y desafiante, pero tan gratificante".