Musicalia > Conan Gray > Biografía
Destacado: 'Seremos' es el décimo álbum de estudio de Ismael Serrano

Mucho antes de lograr superar los 3 billones de streams en tres años, alcanzar discos de platino y suscitar el aplauso unánime de todo el mundo, desde Elton John a Taylor Swift, Conan Gray convirtió su habitación en un hervidero creativo que le sirvió de escapatoria a la oscuridad que le rodeaba.

Con solo 12 años el nativo del centro de Texas componía canciones a un ritmo tan enfervorecido que el flujo de contenido enganchó a sus seguidores online con sus dibujos, fotos, Blogs, y pensamientos directos. Para cuando sacó su single de debut, “Idle Town” en 2018, su audiencia no solo estaba ahí por lo que compartía, sino que le necesitaba. En los siguientes 3 años satisfizo esa necesidad con el EP Sunset Season, tres giras norteamericanas y dos europeas con todas las entradas agotadas, y su debut de larga duración en 2020, Kid Krow [Republic Records].

El álbum fue #1 de la lista del Billboard Top Pop Albums, #2 de Top Album Sales y #5 del Top 200, siendo el mejor “Debut de un Artista Novel en 2020” y “Mejor Album Debut en solitario del 2020”. Contenía dos singles de platino—“Heather” y “Maniac”. En el transcurso e este tiempo ha actuado con éxito en programas de TV como Late Night with Seth Meyers, The Late Late Show with James Corden y The Today Show. Considerado por el Billboard “Mejor Artista Nuevo”, ha sido incluido en la lista de la revista People “Artistas a Seguir” y ha sido alabado por medios como Vogue, V Man, Teen Vogue, Cosmopolitan, Paper, The Fader, Forbes, MTV, I-D, Wonderland, Clash, Notion, Seventeen, entre otros.