El último día de nuestras vidas es una canción de Dani Martín . Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Miguel Bueno y José Bosch el 3 de octubre de 2024.
(1 vídeo) VIDEO
El último día de nuestras vidas
PRO. NOVEDADES DISCOS
Robbie Williams, Britpop Mika, Hyperlove David DeMaría, La puerta mágica Hilary Duff, Luck… or something Louis Tomlinson, How did I get here? Charli xcx, Wuthering heights Hens, Una mudanza Sleaford Mods, The demise of planet X Blue, Reflections Georgina, Un día de esos Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Melanie C, Sweat La Sonrisa de Julia, Enemigo Leigh-Anne, My ego told me to The Kid LAROI, Before I forget Walls, El día que me olvides
NOVEDADES DISCOS
Deftones, Private music Beret, Lo bello y lo roto Fito & Fitipaldis, El monte de los aullidos Vanesa Martín, Casa mía Olivia Dean, The art of loving Doja Cat, Vie El Arrebato, El viaje inesperado Álvaro Soler, El camino Belén Aguilera, Anela Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Lola Young, I'm only fucking myself Luz Casal, Me voy a permitir Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Pablo Alborán, KM0 Ed Sheeran, Play Sidecars, Everest