Musicalia > Delaporte > Las montañas > Las montañas
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Las montañas es un adelanto y la pista titular y de cierre de un álbum de Delaporte (2020).

"Representa el resumen del álbum, cuyo objetivo es superar toda forma de opresión que impide construir una identidad libre, amar a quien quieras amar, y desarrollarte como la persona que quieres ser y con la que te identificas. Subir la montaña demuestra esa superación contra fuerzas opresivas históricas como la sociedad patriarcal o la homofobia.

La canción, sorprendentemente de ritmo lento y oscuro, está cargadísima de emociones e intensidad. Es su sencillo más serio hasta la fecha. Repleto de matices ocultos, denota una maduración latente en el dúo, que experimenta por nuevos pasajes"
.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 16 de septiembre de 2020. Dirigido por Eduardo Casanova, en el audiovisual "se observa a una Sandra completamente desnuda y elegante pactando simbólicamente con un demonio (carnero) que le hará libre, ayudándole a llegar a la cima, mientras se desprende de lazos rosas, que suponen la purificación de toda esa sumisión y opresión a la autoridad a la que muchas personas se han tenido que someter a lo largo de la historia. Cuando la artista se eleva, consigue empoderarse y ser quien quiere ser, entregando 'sus ojos y su alma' a su liberador".


Letra

Escucho abrirse una grieta nueva desde el interior,
Y de ella sale la madera que nos dio calor,
Te protejo como las montañas aaaaah.

Grandeza
Riqueza
Son tuyas

Simpleza
Pobreza
Son tuyas

Tú me cuidas, me dejas soñar.
Yo te entrego ya mis ojos y mi alma.

Escucho abrirse una grieta nueva desde el interior,
Y de ella sale la madera que nos dio calor,
Te protejo como las montañas aaaaah.

He visto abrirse una grieta nueva desde el interior,
Y de ella sale la madera que nos dio calor,
Te protejo como las montañas aaaaah.

La madera quemará
Todas tus heridas
La tierra te arropará
Hasta entrar el día

Tú me cuidas, me dejas soñar.
Yo te entrego ya mis ojos y mi alma.

Escucho abrirse una grieta nueva desde el interior,
Y de ella sale la madera que nos dio calor,
Te protejo como las montañas aaaaah.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas