Caemos como cae un ángel es el primer avance y la pista titular de un álbum de Diego Vasallo (2022). Lanzamiento y estreno del video con letra el 11 de marzo de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
Caemos como cae un ángel - con letra
PRO. NOVEDADES DISCOS
Madison Beer, Locket Fran Perea, El hombre invisible Despistaos, Un millón de madrugadas Hens, Una mudanza Charli xcx, Wuthering heights Meghan Trainor, Toy with me Lana Del Rey, Stove Leigh-Anne, My ego told me to Pablo López, El cuatro Mumford & Sons, Prizefighter Blue, Reflections Melanie C, Sweat Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Georgina, Un día de esos Andrés Suárez, Lúa Walls, El día que me olvides
NOVEDADES DISCOS
Justin Bieber, SWAG Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Pulp, More Mariah Carey, Here for it all Eros Ramazzotti, Una historia importante Luz Casal, Me voy a permitir Wolf Alice, The clearing Belén Aguilera, Anela El Arrebato, El viaje inesperado Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Ozuna y Beéle, Stendhal Deftones, Private music Maria Becerra, Quimera Manolo García, Drapaires poligoneros Álvaro Soler, El camino Beret, Lo bello y lo roto