Musicalia > Dua Lipa > Future nostalgia
Destacado: 'Alicia en el Metalverso' es lo nuevo de Mägo de Oz

Future nostalgia

Pop

Fecha de publicación del disco: 27 de marzo de 2020

1.Future nostalgia
2.Don't start now
3.Cool
4.Physical
5.Levitating
6.Pretty please
7.Hallucinate
8.Love again
9.Break my heart
10.Good in bed
11.Boys will be boys

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Dua Lipa: Future nostalgia - portada mediana
Incluye Don't start now
El disco te parece que es:

Future nostalgia es el segundo álbum de Dua Lipa. El título se conoce en principio por un tatuaje en su brazo izquierdo.

Con Don't start now como primer single. Dan continuidad la pista titular, Physical, y Break my heart.


Club Future Nostalgia: The Remix Album
Mezclado en formato de mixtape continuo por la deejay y productora Marea Stamper aka The Blessed Madonna, se lanza el 28 de agosto de 2020. Se anuncia como "una celebración de la unión de los mundos musicales, con el house de los 90 combinándose a la perfección con el mejor pop y remezclas de 2020, un toque de soul de los 80 y algunas joyas musicales de la década de los noventa añadidas a la mezcla".

Con Levitating como anticipo, un tema para en el que en esta versión de remezclas del disco cuenta con Madonna y Missy Elliott como invitadas especiales. También con una nueva versión de Physical, con la colaboración de Gwen Stefani en una remezcla de Mark Ronson.

Dua Lipa comenta: "Los últimos meses han sido surrealistas. Os he visto bailar a todos en vuestros hogares y en vuestras fiestas de Zoom con Future Nostalgia como si estuvierais en el club conmigo. Trajo mucha alegría a los días que pasé en casa, aunque hubiera preferido interpretar estas canciones en directo para todos vosotros en una gira. Durante este tiempo, decidí llevar la fiesta a un nivel superior con la incomparable The Blessed Madonna, quien de forma secreta me ayudó a crear el mixtape que se convertiría en 'Club Future Nostalgia'. Invitamos a algunos amigos y leyendas a unirse a la fiesta con nosotras. Las reinas absolutas Missy Elliott y Madonna se unieron a mí para un remix épico de 'Levitating', y la chica de mis sueños, Gwen Stefani, y el supremo Mark Ronson se unieron para llevar 'Physical' al siguiente nivel. Y la fiesta no se detiene ahí, ¡hay muchas más sorpresas por venir!".

The Blessed Madonna dice: "Cuando Dua me pidió que recreara Future Nostalgia como un mixtape de baile al estilo de DJ, estaba emocionada porque sabía que me estaban pidiendo que me presentara no solo a mí, sino a mis héroes y heroínas de ambos pop y música de club de una forma completamente nueva. La primera vez que conocí a Dua fue en un rave dentro de Glastonbury y, de alguna manera, también estoy compartiendo un poco de esa noche especial con todos vosotros. Se me pidió que utilizara lo mejor de la música dance underground y mainstream; puede que ya conozcas a Mark Ronson, pero ahora conocerás a Moodymann, Jayda G, Midland y muchos más. Esta mezcla es una historia sobre la música dance, la música pop y las mujeres que han definido a ambos durante generaciones, como Madonna, Missy Elliott, Gwen Stefani y BLACKPINK. Mi admiración por Dua solo se ha profundizado desde que hice esto. Es una artista brillante, única en una generación. Poder hacerle esta carta de amor con un elenco de personajes tan legendario está más allá de la comprensión. Club Future Nostalgia, es la pista de baile que todos necesitamos desesperadamente pero que no podemos alcanzar. Amo mucho este proyecto y espero que a vosotros también os guste".

Missy Elliott comenta: "Estoy humildemente agradecida de que Dua me pidiera ser parte de este disco porque soy fan de su trabajo y me encantan la vibra de los 80 que da su música. Cuando su equipo envió la canción, yo estaba como '¡Oh, esto es fuego!' e inmediatamente grabé mi verso. ¡Ella lo escuchó y le encantó y aquí estamos!".

Gwen Stefani añade: "Estaba tan emocionada cuando Dua se acercó para hacer equipo con Mark Ronson y ella para el remix de 'Physical'. 'Club Future Nostalgia' es una fiesta de baile épica y estoy encantada de formar parte de ella".

Y Mark Ronson: "Realmente no hago muchos remixes, pero Dua es como de la casa. Tenía muchas ganas de hacerlo especial para ella y también de aportar algo totalmente nuevo a la canción. Básicamente quería que fuera tan bueno como escuchar una canción nueva. Y luego, cuando escuché la voz de Gwen... quiero decir, ella tiene un tono tan icónico, 'estaba en la luna'. Se sintió tan bien".

1.Future nostalgia - Joe Goddard Remix
2.Cool - Jayda G Remix
3.Good in bed - Zach Witness & Gen Hoshino Remixes (Sample: Neneh Cherry - "Buffalo stance" | Sample: Art Of Noise - "Moments in love")
4.Pretty please - Midland Refix
5.Pretty please - Masters At Work Remix (Sample: Green Velvet- "Coffee pot" (Percolator mix))
6.Boys will be boys - Zach Witness Remix (Sample: Lyn Collins - "Think (About it)")
7.Love again - Horse Meat Disco Remix
8.Break my heart - Jamiroquai Cosmic Girl (Sample: Jamiroquai - "Cosmic girl" (Dimitri From Paris Dubwize Remix))
9.Levitating - con Madonna y Missy Elliott - The Blessed Madonna Remix
10.Hallucinate - Mr Fingers Ambient Deep Stripped Mix (Sample: Gwen Stefani - "Hollaback girl" | Sample: Barbara Mason - "Another man")
11.Hallucinate - Paul Woolford Extended Remix (Sample: Larry Heard Presents Mr. White - "The sun can't compare")
12.Love is religion - The Blessed Madonna Remix
13.Don't start now - Yaeji Remix (Sample: Gaz - "Sing sing" | Sample: Fingers Inc & Robert Owens - "Bring down the walls")
14.Physical - con Gwen Stefani - Mark Ronson Remix
15.Kiss and make up - con Blackpink - Herb Albert
16.That kind of woman - Jacques Lu Cont Remix (Sample: Stevie Nicks - "Stand back" Acapella)
17. Break my heart - Moodymann Remix


The moonlight edition
Se lanza el 12 de febrero de 2021 con We're good como single presentación. Se incluyen temas estrenados con anterioridad como Prisoner con Miley Cyrus, Fever con Angèle y Un día (One day) con J Balvin, Bad Bunny y Tainy. Puedes ver la portada aquí. Los títulos de las pistas extra a continuación.

12.Fever - con Angèle
13.We're good
14.Prisoner - con Miley Cyrus
15.If it ain't me
16.That kind of woman
17.Not my problem - con JID
18.Levitating - con DaBaby
19.Un día - con J Balvin, Tainy y Bad Bunny


Fechas de conciertos
Junio (2022)
01 - Barcelona - Palau Sant Jordi
03 - Madrid - Wizink Center


Escúchalo
- En YouTube (Club Future Nostalgia | The moonlight edition)
- En Spotify (Club Future Nostalgia | The moonlight edition)

Especial
- Tiny Desk (Home) Concert

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>