Musicalia > Dvicio > Impulso > 5 sentidos
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

5 sentidos es una canción de Dvicio con Taburete.

Con un vídeo que se desarrolla en una boda muy loca que acaba desmadrada. Lanzamiento y estreno del videoclip el 27 de septiembre de 2018.


Letra

Me enamoré por primera vez nadie me avisó que iba a suceder y ahora estoy tan bien aquí en el edén contigo.
Tumbado en el sillón solo con tu cuerpo a mi alrededor mi voy sintiendo cada vez más vivo.
Luché con mis fantasmas todos los que algún día me gritaban que renunciará a todo lo que he sido.
Por ti no me arrepiento no tiro las llaves practico el momento tú me alimentas los 5 sentidos.
Yo quiero estar borracho viviendo mi vida, pero tu a lado bebiendo tequila de cualquier vaso rompiendo la fila si tú te vas. Y
o nunca he sido un santo no vendo lecciones de contrabando de todos mis huesos tú estás al mando me enredo contigo en este huracán.

Solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh.

Perdí mil trenes en la estación, cambié de nivel, sube un escalón y ahora sé que todo lo que me faltaba apareció contigo.
Luché con mis fantasmas todos los que algún día me gritaban que renunciará a todo lo que he sido.
Por ti no me arrepiento no tiro las llaves practico el momento tú me alimentas los 5 sentidos.
Yo quiero estar borracho viviendo mi vida, pero tu a lado bebiendo tequila de cualquier vaso rompiendo la fila si tú te vas.
Yo nunca he sido un santo no vendo lecciones de contrabando de todos mis huesos tú estás al mando me enredo contigo en este huracán.

Solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh.

Yo quiero estar borracho viviendo mi vida pero tu a lado bebiendo tequila de cualquier vaso rompiendo la fila si tú te vas.
Yo nunca he sido un santo no vendo lecciones de contrabando de todos mis huesos tú estás al mando me enredo contigo en este huracán.

Solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh
solo contigo ohh ohh.

Un huracán, un huracán contigo

solo contigo ohh ohh.
solo contigo ohh ohh.
solo contigo ohh ohh.

Me enamoré por primera vez nadie me avisó que iba a suceder y ahora estoy tan bien aquí en el edén contigo.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas