Musicalia > Dvicio > Impulso > Epiphany
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Epiphany es el corte con el que se abre el álbum Impulso de Dvicio (2020).

Estreno de vídeo en acústico el 26 de mayo de 2020.

El 5 de marzo de 2021 se estrena el video de una nueva versión con Nil Moliner. Dirigido por Willy Rodríguez.


Letra

Ahora que no estás que no te tengo delante, ya no es tan importante porque se acabó
que importa si me mentiste cuando estuve distante, si yo también fui un desastre, asumo el error

puede ser que nos ganara la distancia o puede ser que nos hiciera falta un poco de madurez y nos sobrará mucho más de orgullo

ahora que si todos los acordes ya no me suenan bien, si te pienso en cámara lenta puede ser que aún siga vivo todo lo que es tuyo

y a mí quien me manda cerrarte la puerta

let's talk about love, let's talk about dreams
hablemos de amor, soñando más fuerte
let's talk about you, let's talk about me
lo que no mató nos hizo más fuerte

Te juro no quererte más sino quererte mejor y construir con calma el verdadero amor que lo que un día rápido se me fue la vida hoy me devuelve
prometo que esta vez me llevaré con tus amigas y ahí estaré vibrando en buenas energías permíteme que hable de ti y de lo que hemos cambiado

let's talk about love, let's talk about dreams
hablemos de amor, soñando más fuerte
let's talk about you, let's talk about me
lo que no mató nos hizo más fuerte

ahora me doy cuenta que solo abría puertas buscando el camino hacia ti, cuando tú estás cerca mi mundo se conecta y se llena de vida que bueno que hemos vuelto a nacer

let's talk about love, let's talk about dreams
hablemos de amor, soñando más fuerte
let's talk about you, let's talk about me
lo que no mató nos hizo más fuerte

let's talk about love, let's talk about dreams
hablemos de amor, soñando más fuerte
let's talk about you, let's talk about me
lo que no mató nos hizo más fuerte

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas