Musicalia > Ed Sheeran > – (Subtract)
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

– (Subtract)

Pop

Fecha de publicación del disco: 5 de mayo de 2023

1.Boat
2.Salt water
3.Eyes closed
4.Life goes on
5.Dusty
6.End of youth
7.Colourblind
8.Curtains
9.Borderline
10.Spark
11.Vega
12.Sycamore
13.No strings
14.The hills of Aberfeldy
[bonus tracks]
15.Wildflowers
16.Stoned
17.Toughest
18.Moving

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Ed Sheeran: – (Subtract) - portada mediana
Más acústico
El disco te parece que es:

– (Subtract) es el sexto álbum de estudio de Ed Sheeran, y puestos a restar se anuncia como un disco muy acústico. Sale a través de Asylum/Atlantic. Se describe como el "último en su era de álbum matemático que abarca una década" y es un disco impulsado por la acústica que fue escrito y reescrito en un contexto de confusión personal. Aaron Dessner de The National se asoció con Sheeran en la escritura y la producción.

Una colección de 14 pistas (más 4 bonus tracks) con Eyes closed como primer avance. Da continuidad Boat.


En listas
Debuta en el número 1 -sexto que consigue- de la lista británica de álbumes, con unas 76 mil unidades combinadas (en su primera semana en circulación), el 71% en copias físicas. Pasa sus dos primeras semanas en lo más alto.

En la lista Top 100 Álbumes en España arranca en cuarta posición, liderando en ventas de vinilos. En la Billboard 200 de Estados Unidos inicia camino en el segundo puesto.


Presentación de Subtract por Ed Sheeran
El lanzamiento se anuncia el 1 de marzo de 2023, tráiler incluido, con el siguiente texto de acompañamiento por parte del protagonista.

"Estuve trabajando en Subtract durante una década, tratando de esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que pensé que debería ser. Luego, a principios de 2022, una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte.

Escribir canciones es mi terapia. Me ayuda a dar sentido a mis sentimientos. Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que saliera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis pensamientos más profundos y oscuros.

En el lapso de un mes, le dijeron a mi esposa embarazada que tenía un tumor, sin posibilidad de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y mi carrera como compositor. Estaba en espiral a través del miedo, la depresión y la ansiedad. Sentí que me estaba ahogando, con la cabeza debajo de la superficie, mirando hacia arriba pero sin poder salir por aire.

Como artista, no sentía que pudiera poner en el mundo de manera creíble un cuerpo de trabajo que no representara con precisión dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida. Este álbum es puramente eso. Está abriendo la trampilla en mi alma. Por primera vez, no estoy tratando de crear un álbum que le guste a la gente, simplemente estoy sacando algo que sea honesto y fiel a donde estoy en mi vida adulta."


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>