Musicalia > Edurne > Adrenalina > Basta
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

Basta es el tercer corte y uno de los singles promocionales previos al lanzamiento del sexto álbum de estudio de Edurne, Adrenalina (2015).


El videoclip
Las vicisitudes de una relación de pareja: sus miedos, sus inseguridades, la pasión, el deseo, transmitidos a través del lenguaje de los cuerpos. De todo eso va el vídeo (estrenado el 4 de septiembre de 2015) dirigido por Greg A. Sebastian, protagonizado por la propia Edurne y el bailarín Sebastian Rowinsky, de la compañía Otradanza, con la coreografía de su directora, Asun Noales, una bailarina de una reconocida trayectoria internacional.

El rodaje se desarrolló tras un duro día de ensayos en el Centro Cultural las Cigarreras de Alicante, una antigua fábrica de tabacos reconvertida en espacio cultural, que aún conserva áreas con su estructura original. En ese escenario decadente, metáfora de la desintegración de la pareja pero de una impactante belleza, se desarrollan las escenas de baile. El equipo completó la grabación en una vivienda unifamiliar en Elche, en la que se registraron las escenas cotidianas de los protagonistas en un hábitat moderno y minimalista.

Según palabras de la cantante, "Basta es un grito desesperado de dolor cuando se sufre por un amor que se extingue sin remedio, por sentir a la persona querida muy lejos, aun estando muy cerca… y es que en el amor, la soledad más dura es la que se sufre cuando se está acompañado". La productora del videoclip resume: "En el mundo real los protagonistas muestran su incomunicación, mientras que en el imaginario esos mismos personajes y sus cuerpos se miran, se tocan, sienten, se entrelazan…".


Letra

Peor será si no me amas
Sino no veo en tu mirada
Y hoy me siento abandonada en esta habitación.

Sentí tu amor envenenado
Perdí la huella de tus pasos
Por fin me había ilusionado
Y todo cambió!

Basta!
Aquella vez te dije, basta!
Ya no me engañas con tus trampas,
Ya no me creo una palabra oh no

Pídemelo y dame al menos una sola razón para olvidarte
Yo me he quedado aquí
Y habría ido a cualquier parte por ti

Fui feliz
Y aunque te daba lo mejor de mi
Nunca llegaste a imaginar que yo
Ya estaba desintoxicada de ti

Basta!
Aquella vez te dije, basta!
Ya no me engañas con tus trampas,
Ya no me creo una palabra

Pídemelo y dame al menos una sola razón para olvidarte
Yo me he quedado aquí
Y habría ido a cualquier parte por ti

Llegó el final
Se terminó
No volverás a enamorarme otra vez
No volverá esa emoción y lo sabrás
Si me vuelves a ver!

Pídemelo! y dame al menos una sola razón para olvidarte
Yo me he quedado aquí
Y habría ido a cualquier parte por ti
Pídemelo!
Pídemelo!

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas