Musicalia > El Canijo de Jerez > Constelaciones de humo > Resplandor (a Migue Benítez)
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Resplandor (a Migue Benítez)

Constelaciones de humo
El Canijo de Jerez
El disco te parece que es:

Resplandor (a Migue Benítez) es el tercer single del álbum Constelaciones de humo de El Caniño de Jerez. Grabado en Tempo Estudios por Jaime Cuadrado. Con Pedro Pimentel en producción y arreglos. Masterizado por Miguel A. González en Blackbox Mastering.

Un homenaje a su compañero en Los Delinqüentes, que fallecía el 6 de julio de 2004, con tan solo 21 años. Canijo: "Nunca nadie se va del todo, por eso mi tercer single se llama RESPLANDOR y está dedicado a mi amigo del alma y compañero en Los Delinqüentes Migue Benítez. Existen fenómenos desconocidos en el universo, pero estoy seguro de que el amor y los recuerdos son los más poderosos de todos. Esta va por ti compare mío. Gracias por dejarnos tu RESPLANDOR aquí abajo. En mi corazón vives eterno".

Lanzamiento 3 de julio de 2020. El vídeo oficial se estrena el 6 de julio de 2020, 16 años después del fallecimiento de Migue Benítez, rememorando su figura con imágenes de archivo de la banda garrapatera. Videoclip dirigido y producido por Ana Belén Gutiérrez Rodríguez.