Dejándose la piel (nos incendian esta tierra) es la pista de apertura y primer avance del disco El largo sueño de una polilla de El Drogas (2021). Letra y música: Enrique Villarreal "El Drogas".
Estreno del video oficial el 10 de septiembre de 2021. Grabado en el Teatro Gayarre en Pamplona.
(1 vídeo) VIDEO
Dejándose la piel (nos incendian esta tierra)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Leigh-Anne, My ego told me to Lana Del Rey, Stove Robbie Williams, Britpop Walls, El día que me olvides Laura Pausini, Yo canto 2 Blue, Reflections Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Charli xcx, Wuthering heights Ella Mai, Do you still love me? Hilary Duff, Luck… or something The Kid LAROI, Before I forget Mika, Hyperlove Mumford & Sons, Prizefighter Marta Soto, Reinicio Meghan Trainor, Toy with me Hens, Una mudanza
NOVEDADES DISCOS
El Canijo de Jerez y Los Estanques, Lágrimas de plomo fundido Doja Cat, Vie Ed Sheeran, Play Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Alex Warren, You'll be alright, kid Mariah Carey, Here for it all Loquillo, Corazones legendarios Viva Suecia, Hecho en tiempos de paz Taylor Swift, The life of a showgirl The Black Keys, No rain, no flowers Karol G, Tropicoqueta Pablo Alborán, KM0 Rosalía, Lux Sabrina Carpenter, Man's best friend Lola Young, I'm only fucking myself Maria Becerra, Quimera