Musicalia > Elbow > Audio vertigo
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Audio vertigo

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 22 de marzo de 2024

1.Things I've been telling myself for years
2.Lovers' leap
3.(Where is it?)
4.Balu
5.Very heaven
6.Her to the earth
7.The picture
8.Poker face
9.Knife fight
10.Embers of day
11.Good blood Mexico City
12.From the river

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Elbow: Audio vertigo - portada mediana
Incluye Lover's leap
El disco te parece que es:

Audio vertigo es el décimo álbum de estudio de Elbow. Grabado a lo largo del año 2023 en los estudios de la banda, Migration Studios, en Gloucestershire y finalizado en las instalaciones de la banda en Blueprint Studios, Salford. Sale a través de Polydor Records.

En palabras del vocalista y letrista Guy Garvey, 'Audio vertigo' se construyó a partir de "grooves sórdidos creados tocando juntos en garajes" y es más directo y variado sonoramente que su predecesor, 'Flying dream 1' (2021).

Caracterizado por la banda como un álbum cargado de taconeo, swing y contagiosos ritmos funk, Elbow fusionan su amor por estilos variados y diversos en una colección que va desde el encuentro entre Beastie Boys y Bonham en el primer corte, Things I've been telling myself for years (single de enfoque), pasando por un "tema para un programa de policías del futuro" (Guy de nuevo) del primer single, Lover's leap, hasta la funky, Balu, segundo sencillo.

"Hay referencias a The Meters, Beastie Boys, Sly and Family Stone, Jimi Hendrix, Arctics, Queens of the Stone Age, Bolan, Tom Waits, Public Enemy y Alison Moyet, todo ello en la canción que abre el disco" - Guy Garvey, Octubre 2023.

Guy ofrece en el álbum unos textos que analizan nuestra obsesión por los amantes con mala estrella, amonesta y perdona su auto-engaño, se interroga sobre la naturaleza de la pérdida en la era digital y narra una pelea a navajazos en la vida real, todo ello mientras encuentra amigos, reales o imaginarios y experiencias, auténticas y míticas, por el camino.

Formatos: vinilo, CD y digitales y en todos los servicios de streaming. Las ediciones limitadas en vinilo incluyen una funda de espejo exclusiva en la tienda online de Elbow con vinilo transparente, y una edición azul transparente para tiendas especializadas seleccionadas. Hay una edición limitada firmada en CD de venta en exclusiva en Amazon.

Debuta en el número 1 de la lista británica de álbumes.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>