Musicalia > Eskorzo > Alerta caníbal > Los besos que me dabas
Destacado: 'Radical optimism' es el nuevo álbum de Dua Lipa

Los besos que me dabas

Alerta caníbal
Eskorzo
El disco te parece que es:

Los besos que me dabas es la novena pista de Alerta caníbal (2017), un álbum de Eskorzo.

En 2018 coincidiendo con el Día Internacional del Beso, que cada 13 de abril recuerda el más largo de la historia (58 horas), los granadinos presentan el videoclip correspondiente. Rodado durante una gira por Colombia, en los parajes de la costa caribeña donde nació el bullerengue, precursor de la cumbia. En palabras de Mariquilla Cuevas, que tras Cumbia caníbal repite como directora: "El beso, en su significado actual general, representa una expresión emocional que refleja sentimientos de amor o afecto hacia personas. Con este videoclip queremos contagiar a este mundo, lleno de apariencias y frialdad, los distintos sentimientos que, como seres humanos, tenemos y a veces olvidamos… los besos manifiestan sentimientos positivos, como la felicidad, la gratitud, la cortesía o la empatía. Nos acercan a las personas y nos hacen más humanos. En este vídeo los componentes de la banda se han desnudado ante estos sentimientos, bailando en las calles y con las gentes de Colombia, para romper fronteras y unir el mundo. Ya que los besos y la música son un lenguaje universal, el cual utilizamos para sembrar amor y alegría".