Musicalia > Farruko > La 167 > Pepas
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Pepas es una canción de Farruko, avance de su álbum La 167 (2021).

Lanzamiento 24 de junio de 2021. Estreno del video oficial el 7 de agosto de 2021.

Número 1 durante 5 semanas consecutivas en la lista española de canciones. Número 5 en la lista anual de canciones en España de 2021.

Número 1 en cinco listas de Billboard: Hot Latin Songs, Hot Dance/ Electronic Song, Latin Digital Song Sales, Latin Streaming Songs, y Dance/Electronic Streaming Songs.

"Los fanáticos estaban preparados para una canción que les permitiera disfrutar de la música sin ninguna preocupación. PEPAS es una celebración de la vida y de la posibilidad de estar bailando juntos donde sea que estemos. Esa era nuestra intención cuando escribimos la canción y creo que es por eso que el público se ha identificado con ella", comentó Farruko.

El 24 de septiembre de 2021 se estrena una remix con David Guetta. No es el único que aparece ya que Tiësto, Steve Aoki, Robin Schulz y Benny Benassi también remezclan la canción para 'Pepas EP'.

"Que todos estos DJs de renombre mundial produzcan sus propias versiones remix de 'PEPAS' es testamento de que la música es universal. Cuando grabé esta canción sabía que iba a ser buena, pero la forma en la que ha impactado alrededor del mundo y ha personas de todo tipo es algo realmente increíble. Agradecido por todo el apoyo, especialmente de estos DJs que han tocado la canción frente a miles de fanáticos y en escenarios por todo el mundo!", dijo Farruko.

"Cuando escuché 'PEPAS' por primera vez, supe que era un tema especial. La melodía es absolutamente extraordinaria. Fue lo primero que note, y supe que tenía que ponerle mi propio toque al tema. Esta es la segunda vez que Farruko y yo hemos colaborado juntos y estoy muy emocionado de poder trabajar junto a él de nuevo poniéndole el estilo Aoki a este éxito masivo", comentó Steve Aoki.

"Con mi equipo de productores, estábamos trabajando en una idea mash-up. Es un tema tan irresistible que quería llevarlo a mi mundo musical y darle un giro un poco más oscuro, más de club nocturno. Oye, las noches de antro están de vuelta, ¡y necesitamos este tema en ese espacio! Estoy encantado de que lo que empezó como una idea de herramienta de DJs se haya convertido en un remix oficial. Muchas gracias, Farruko", expresó Benny Benassi.


Letra

No me importa lo que de mí se diga
Vida usted su vida, que yo vivo la mía
Que solo es una, disfruta el momento
Que el tiempo se acaba y pa'trás no vira
Bebiendo, fumando y jodiendo
Sigo vacilando de party to' los día'
Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (Farru)
Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (la rola y pepa)
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Desacata'o
Empastilla'o
Qué maldita nota
Arcoíris
Fa-Fa-rru
Sube las mano' y las botella' pa' arriba (¡blep!)
Siempre la movie la tenemo' prendi'a
Hoy vamo' a darle hasta que se haga de día
Sigo rulay y 'toy en la mía
Salió el sol, wol
Tráeme la hookah y el alcohol
Y préndelo, oh-oh, woh-oh-oh
Esto se salió de control
Y síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (la rola y pepa)
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca (desacata'o)
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca (empastilla'o)
¡Blep!
Fa-Fa-rru
Qué maldita nota
Arcoíris
No me importa lo que de mí se diga
Vida usted su vida, que yo vivo la mía
Que solo es una, disfruta el momento
Que el tiempo se acaba y pa'trás no vira
Bebiendo, fumando y jodiendo
Sigo vacilando de party to' los día'
Y síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (Farru)
Síguelo, oh-oh-oh, oh-oh-oh, oh-oh (la rola y pepa)
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Pepa y agua pa' la seca
To' el mundo en pastilla' en la discoteca
Desacata'o
Empastilla'o
Qué maldita nota
Arcoíris
Fa-Fa-rru
Dímelo, Chino
The Most Winning
Victor Cárdenas
White Star
Sharo Towers
La 167
La 167

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas