Musicalia > Fetén Fetén > Cantables II > Límite
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Límite es el tercer adelanto del álbum Cantables II de Fetén Fetén (2021), una canción producida junto a Sebastián Schon, con la colaboración de Guitarricadelafuente.

"En un momento en el que nos cuestionamos nuestros propios límites, es un canto a la libertad, a vivir el presente y a disfrutar de cada momento de nuestra vida", se anuncia en nota promocional.

Según los propios creadores, el título de la composición "ironiza con la esencia de la música que no conoce fronteras ni líneas divisorias".

En el "Límite", han recurrido al ritmo de ajechao salmantino -con los panderos cuadrados de Pablo Martín- y a la chacarera argentina para los estribillos, dos ritmos que comparten un mismo origen, los sonidos norteafricanos. El kaval, flauta étnica de origen balcánico, y las cuerdas, completan este viaje musical repleto de influencias. "Es una canción que sonoramente pertenece a varios lugares a la vez, y al mismo tiempo a ninguno en particular y eso disparó otra de las lecturas de la letra: el tema de los desplazados, los límites y la búsqueda constante de un hogar".

Estreno 27 de agosto de 2020.