Musicalia > Fetén Fetén > Cantables II > Volver a ti
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

Volver a ti

Cantables II
Fetén Fetén, Daniel me estás matando
El disco te parece que es:

"El baile del amor en un bolero del siglo XXI", así se presenta Volver a ti de Fetén Fetén con la colaboración de los mexicanos Daniel, me estás matando. Una composición de Jorge Arribas, Diego Galaz -Fetén Fetén- y Sebastián Schon.

Interpretada junto a Daniel Zepeda e Iván de la Rioja -Daniel, me estás matando-, esta melodía va dentro de Cantables II, con el objetivo de provocar en cada escucha el baile y el amor.

Estreno 17 de marzo de 2021.

La portada del single es obra de Alberto y García.


Presentación promocional
Las voces de los mexicanos nos sumergen en un sugerente desfile de cuerdas, percusiones, acordeones y violines. Viajamos instintivamente con ellos a Santiago de Cuba -donde nació el género en el último cuatro del siglo XIX- a la República Dominicana o Puerto Rico, también enraizados con el estilo musical. La última parada es México, país en el que estos dos artistas han popularizado el “bolero glam” con una identidad muy personal que encaja a la perfección con la de los Fetén, tradición y modernidad tatuadas en la misma piel. Aunque el mejor viaje siempre es el que se improvisa y al que llegamos solos a través de una canción que hacemos nuestra para siempre.

"Con el correr de los años, imposible es no añorar, pesa el tiempo, Cuando parece no pasar, no entendí que partir, me iba a partir, para siempre el corazón, hoy muero en la ilusión, de volver a ti", reza la letra de "Volver a ti" a la que queremos volver una y otra vez.