Musicalia > Fetén Fetén > Cantables II > Solamente tú
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa

Solamente tú

Cantables II
Fetén Fetén, Isaac & Nora
El disco te parece que es:

Solamente tú es uno de los avances del disco Cantables II de Fetén Fetén (2021), un chachachá con Isaac & Nora.

Los hermanos franceses, Isaac y Nora, se convirtieron en un fenómeno musical desde el salón de su casa. Jorge Arribas y Diego Galaz, Fetén Fetén, y el argentino Sebastián Schon, no olvidan que la música tiene mucho juego y que la infancia es una de las patrias principales de las canciones. Quizás por eso sintieron una química instantánea con los hermanos Isaac y Nora, y con su padre Nicolás, durante la grabación de esta canción.

'Solamente tú' según se anuncia en nota promocional "es una canción que nos devuelve la inocencia, las ganas de tararear y de bailar sin complejos en cualquier momento y lugar. Se trata de un chachachá, un ritmo originario de Cuba, pero a lo “fetén” ya que funde los sonidos latinos con la impronta de los instrumentos ibéricos y la elegancia francesa que aporta tanto la voz de Nora como la trompeta de Isaac. Es la dulzura de la vida hecha canción donde el amor es un juego capaz de convertir lo difícil en felicidad".

El videoclip -acústico- que acompaña al single, con aire de cuento cinematográfico, está grabado en plano secuencia en los espectaculares salones de Casa América y fue rodado durante la primera visita de la familia, originaria de Quemper, en la Bretaña francesa, a España. Dirigido por Gonzalo Cáceres.

La portada del single es obra de Alberto y García.


Letra

Solamente tú
Haces que lo difícil sea un juego
Solamente tú
Logras que en mi ventana brille el sol
Solamente tú
Haces que todo sea nuevo
Contigo queda cerca el cielo
Y allí me llevas
Solamente tú

No sé
Qué tiene tu mirar
Que puede hacerme mal
Pero que sólo trae felicidad
No me hace falta más
Respiro el aire que tu me das
Me dejo ir
donde vas
Y siempre vienes conmigo

Se siente tan bonito
Cuando puedo estar contigo
Y no hay amor mas rico
Qué más se puede pedir

Solamente tú
Haces que lo difícil sea un juego
Solamente tú
Logras que en mi ventana brille el sol
Solamente tú
Haces que todo sea nuevo
Contigo queda cerca el cielo
Y allí me llevas
Solamente tú

De aquí no quiero ya bajar
Nos vamos a quedar
Flotando para siempre
Y un día más
Para poder contar
todo eso que se dice
Sólo al mirar

Y todo es tan distinto
Desde que tú estás conmigo
Es como el paraíso
Lo que me haces sentir
Solamente tú

Solamente tú
Me llevas hasta el cielo tisú
Solamente tú lo haces bonito mi amor

©℗ Madame Vodevil S.L.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas