La música de los sueños de tu juventud es la cuarta pista del álbum Los años salvajes de Fito Páez (2022). Estreno del video oficial el 13 de mayo de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
La música de los sueños de tu juventud
PRO. NOVEDADES DISCOS
Ariana Grande, Petal Toundra, Siete Los Enemigos, Canciones chulas Tori Kelly, God must really love me Christian Nodal, Bandera blanca Paul McCartney, The boys of Dungeon Lane Kasabian, Act III The Pretty Reckless, Dear God Jessie Reyez, A little vengeance Kurt Vile, Philadelphia's been good to me Nil Moliner, Nexo Shania Twain, Little Miss Twain The Rolling Stones, Foreign tongues Death Cab For Cutie, I built you a tower La La Love You, ¿Por qué me miráis así? María José Llergo, El juego
NOVEDADES DISCOS
Harry Styles, Kiss all the time. Disco, occasionally. Jessie Ware, Superbloom Mägo de Oz, Malicia: Las noches de las brujas Juanes, JuanesTeban Taylor Swift, The life of a showgirl Robyn, Sexistential Kany García, Puerta abierta Romeo Santos y Prince Royce, Better late than never Nicky Jam, Bohemio James Blake, Trying times Quevedo, El baifo Jorge Drexler, Taracá Melanie Martinez, Hades Rosalía, Lux Charli xcx, Wuthering heights Loreen, Wildfire