Musicalia > Fito Páez > Futurología Arlt > Amor es dinero / Remo Erdosain
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

Amor es dinero / Remo Erdosain

Futurología Arlt
Fito Páez
El disco te parece que es:

Amor es dinero / Remo Erdosain es la pista de apertura y el único track con letra del disco Futurología Arlt de Fito Páez (2022). Estreno del video oficial animado el 6 de abril de 2022.

Contó Max Rompo, uno de los directores junto a Ale Pippa, acerca de la realización del audiovisual: "El video está hecho en rotoscopía. Es una técnica muy antigua que estuvo en auge durante los años ’30 en dibujos animados muy populares como, por ejemplo, Betty Boop, de Grim Natwick. El tema, además de abrir el disco, fue siempre la apertura del espectáculo que Fito nos invitó a planear con Daniel Santoro. De hecho, los dibujos que hicimos en este videoclip se parecen mucho a los bocetos en los que trabajamos para el plan de vestuario y algunos de sus movimientos a las coreografías de los bailarines. Todo siempre ambientado en los años ’20 y ’30 en que transcurre la novela de Arlt. También el tema es un suspiro, super corto, por lo que para el clip concentramos varias escenas de la vida del protagonista, Remo Erdosain (anagrama de Amor es dinero). Lo vemos rebotar entre bares lumpen, pensando en cómo pagar la deuda de los $600 que robó o tribulando entre pesadillas, como la traición de su esposa, y un sueño largamente postergado: inventar una rosa de cobre que lo convierta en un hombre exitoso y ponga fin a su miseria".


AudioVídeo

Letra

Entra el sol, la maldad y una vida canalla
El amor que se va y no vuelve
La verdad cuando Remo Erdosain
nos decía que Amor es Dinero
Corría simplemente el velo y pudimos entrar
Buenos Aires rufián,
cuando todo el mundo era un destello
Entra el sol, la maldad y una vida canalla
Después todo se va y no vuelve más

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas