Musicalia > Fontaines D.C. > Skinty fia > The couple across the way
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

The couple across the way

Skinty fia
Fontaines D.C.
El disco te parece que es:

The couple across the way es la séptima entre las canciones incluidas en el álbum Skinty fia de Fontaines D.C. (2022). Cuenta con un video dirigido por Polocho y conceptualizado por el líder Grian Chatten, estrenado el 21 de septiembre de 2022. Muestra a Chatten tocando el acordeón y cantando en el alféizar de una ventana, mientras que la cámara se mueve entre una pareja que discute y una pareja más joven enamorada. Al explicar la pista y el video, Chatten dijo: "Estaba viviendo en un pequeño departamento en el norte de Londres con mi novia y había esta vista al estilo de Hitchcock de una pareja de ancianos frente a nosotros. Tenían estas discusiones ardientes (...), y después el hombre de la pareja salía a este pequeño balcón que tenía y solo respiraba durante unos 10 minutos. No pude evitar imaginarlo como un reflejo de mí y de mi novia en los próximos años, y de nosotros mismos como un reflejo de una versión más joven y feliz de ellos".


Vídeo

Letra

Babe it feels like it’s all happened
23 years of the same
And I’m sorry ‘bout this morning
For the damage I will pay

All the mirrors face the walls and
I wake just to long for bed
“Love what’s got you so down low? - The saddest tongue is in your head!”

I forget the thrill of lies
The truth escaping through the eyes, now
You use voices on the phone
That once were spent on me

The world has changed beyond our doorstep
people talk and dress so strange
I don’t know a neighbour’s name
And all of life is rearranged

Nice to know that you’re still caring
well enough to raise your voice but
If we must bring up the past then
please don’t speak to me of choice

Across the way moved in a pair with passion in its prime
Maybe they look through to us and hope that’s them in time

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas