Musicalia > Fran Perea > Canciones para salvarme > Canciones para salvarme
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande

Canciones para salvarme

Canciones para salvarme
Fran Perea
El disco te parece que es:

Canciones para salvarme es una canción de Fran Perea que aporta el título además a un disco. Estreno del video oficial dirigido por Marcus Carus el 19 de noviembre de 2020.


Presentación por Fran Perea
"Por fin puedo compartir como un preciado elixir 'Canciones para salvarme' (el single) y llega con este maravilloso videoclip dirigido por Marcus Carus, ilustrador y diseñador que ya conocéis por alguno de mis vídeos de confinamiento. El diseño de los elixires ha sido obra de Koi Samsa, responsable de toda la imagen de este álbum. He contado con un elenco de lujo: las actrices Itziar Castro, Lluvia Rojo, Luz Valdenebro y Patricia Estremera; la presentadora y actriz Mary Ruiz; la siete veces campeona de España y olímpica en patinaje sobre hielo, Sara Hurtado; el influencer Isaac Corrales; y los actores Pablo Piñeiro, Alfonso Mendiguchía, Jordi Planas y Juan Caballero... Ah, y el perro Equis.

El videoclip se ambienta en el siglo XIX, en un mundo de fantasía de elixires curativos que se fusiona con el baile y la música disco de las décadas de los 60, 70, 80 y 90. Un sueño en el que yo, el Profesor Perea, invito a mi excéntrico público a salir del confinamiento y disfrutar de la vida mientras dura la magia de esas notas musicales que rompen el silencio.

En el rodaje conté con un equipo técnico y artístico de primera línea con María Giráldez como ayudante de dirección y Alberto Castro firma la fotografía. Se rodó en la Nave Ymás en Madrid con todas las medidas de seguridad COVID-19. Está producido por Sinfonía en Nobemol."


Vídeo