Musicalia > Gaz Coombes > Turn the car around > Long live the strange
Destacado: 'El abrazo' es el nuevo disco de María Rozalén

Long live the strange

Turn the car around
Gaz Coombes
El disco te parece que es:

Long live the strange es la cuarta pista y el tercer adelanto del álbum Turn the car around de Gaz Coombes (2023). Con la producción del propio Gaz junto a su colaborador habitual Ian Davenport. Es una oda a la capacidad que tiene la música para unir a la gente. Gaz escribió la canción tras llevar a su hija Tiger a un concierto del artista transgénero Cavetown. "Me causó un impacto brutal", comentó. "Experimenté lo que toda actuación en directo debe ser. Esa capacidad para conectar a todo el público, de muy diversa índole. Un espectáculo inclusivo y muy poderoso".

Con un video dirigido por Niall Trask estrenado el 28 de noviembre de 2022. Hablando sobre la inspiración detrás del audiovisual, Trask comentó: "Cuando me trajeron al proyecto, Gaz ya había estado viviendo entre la comunidad de maniquíes durante varios meses. Su conocimiento de ellos me permitió no tener problemas para dirigirlos ni superar la barrera del idioma. Todo el proceso fue fascinante y ciertamente un choque cultural; viniendo del sur de Londres, el silencio y la quietud me parecieron casi ensordecedores. Sin duda, es una de las experiencias más hermosas que he tenido como cineasta".


Vídeo