Musicalia > Glass Animals > I love you so f***ing much
Destacado: 'Cowboy Carter (Act ii)' es el nuevo disco de Beyoncé

I love you so f***ing much

Pop-Rock

Fecha de publicación del disco: 19 de julio de 2024

1.Show pony
2.whatthehellishappening?
3.Creatures in heaven
4.Wonderful nothing
5.A tear in space (Airlock)
6.I can't make you fall in love again
7.How I learned to love the bomb
8.White roses
9.On the run
10.Lost in the ocean

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Glass Animals: I love you so f***ing much - portada mediana
Incluye Creatures in heaven
El disco te parece que es:

I love you so f***ing much es el cuarto álbum de estudio de Glass Animals. Sale a través de Polydor Records. Incluye 10 pistas con Creatures in heaven como primer avance.

El líder Dave Bayley sobre el título: "Estas palabras adquieren un significado diferente cada vez que las dices. Puede que el universo haga que nos sintamos abrumadoramente pequeños, pero tenemos esta conexión personal que es incluso más grande y más misteriosa. El amor tiene infinitas formas y tamaños. Es tan complejo y tan poderoso que hasta la más mínima muestra de afecto puede cambiar tu vida para siempre".

El nacimiento de 'I love you so f***ing much' supuso una crisis existencial. Dave luchaba por encontrarle sentido a la fama mundial debido al éxito de 'Heat waves', canción incluida en el anterior álbum del grupo, 'Dreamland' (2020). Sucedía todo mientras el mundo estaba paralizado. "La vida puede cambiar radicalmente, pero a veces no puedes cambiar tanto a nivel personal. Acabas sintiéndote como un espectador. Y entonces se espera de ti que seas alguien diferente. Pero... no estaba seguro de cómo lograrlo. Me desconcertaba hasta el punto de no saber quién era o si algo de todo lo sucedido había sido real". Al quedar atrapado en un acantilado, confinado en una casa de madera sobre pilastras, durante una de las mayores tormentas de la historia de California, ese sentimiento se convirtió en una verdadera crisis existencial. En un aislamiento forzoso, viendo cómo los árboles se desplomaban por el deslave de las montañas y dando por sentado que "se acercaba la muerte", Dave se comenzó a cuestionar el sentido del universo y de la existencia: en concreto, el amor. Al aceptar su personalidad introvertida, Dave se dio cuenta de que "la conexión humana y el amor entre nosotros es mucho más grande, importante y complejo que cualquier otra cosa".

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>