Musicalia > Greeicy > La carta > Lejos conmigo
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Lejos conmigo es una canción de Greeicy con la colaboración de Alejandro Sanz. Una composición de Andrés Torres, Mauricio Rengifo, Ily Wonder, Greeicy, Andrés Mauricio Acosta Echeverri, Santiago Múnera Penagos y Michael Egred Mejia, producida por los dos primeros junto a Golden Mindz y Alfonso Perez.

"No puedo ocultar la felicidad que tengo, esta colaboración es un sueño cumplido. La canción los sorprenderá, verán a Alejandro Sanz en una faceta muy diferente a la que lo han visto últimamente. Espero disfruten este lanzamiento tanto como yo", menciona Greeicy.

La artista colombiana define este tema como "sabroso", que se caracteriza por tener un estilo diferente en letra y ritmo, tanto para ella como para Sanz. Una canción en la que le da la vuelta a sus anteriores lanzamientos en los que el romanticismo era protagonista.

Lanzamiento 20 de agosto de 2021. El mismo día se estrena el audiovisual oficial grabado en el Museo Neoclásico de Madrid, con dirección de Nuno Gomes. En el video Greeicy es la protagonista de una historia que se desarrolla en medio de un paseo por un museo en la ciudad de Madrid, allí uno de los guías -interpretado por Mike Bahía- llama su atención, y sin darse cuenta, ella empieza a soñar toda una aventura con él. Alejandro Sanz es el cómplice de la relación.


AudioVídeo