Musicalia > Guille Galván > Nadie con ese nombre vive aquí > En qué momento dudé de ti
Destacado: 'La verdad o la imaginación' es el nuevo álbum de Fangoria
El disco te parece que es:

En qué momento dudé de ti es el primer avance del álbum Nadie con ese nombre vive aquí de Guille Galván (2026), que comentó "Es un acercamiento ante alguien con quien no has sido justo y ahora tratas de poner en valor reconociéndole todo lo que ha hecho". La canción es cruda y está contada desde una voz y una guitarra, sin artificios. Galván añade: "Es una declaración a pecho descubierto, encontrando en la fragilidad del otro, la nuestra propia y usando esa herida como canal de comunicación y empatía".

La producción del tema corre a cargo del propio Galván junto a Héctor G. Fazzo; de la mezcla se encargó Carlos Raya.

Con un vídeo realizado por Pablo Hoyos, que refuerza la cercanía desde la habitación en la que se grabó el disco, rodeado de sus instrumentos, objetos personales, recuerdos y fotografías.

Vídeo

Letra

¿En qué momento dude de ti
y no supe ver lo que hiciste?
Lo di por hecho, perdí el control
y no fui capaz de decirte.
¡Bravo! todo sale mejor
cuando vienes sin prisa por irte.
¿En qué momento dudé de ti?
¿En qué momento dudé de mi
y quise el trocito de gloria?
la cara oculta secada al sol,
la crin del caballo de Troya.
¿En qué momento dudé de mí?
Te ha tragado la ballena
y ahora vives del revés.
Días de incienso, noches en vena.
¿Quién sabe qué?
No me había dado cuenta
de que ya no hacías pie.
Dejaste el cuerpo en la orilla
y espinas en la red.
¿En qué momento se heló mi voz
y me hice un ovillo invisible?
Quisiera hablarte, volcarme en ti
a veces parece imposible.
Y alargo el eclipse de sol
con las gafas oscuras de anoche.
Te ha tragado la ballena
y ahora vives del revés.
Días de incienso, noches en vela
¿Quién sabe qué?
No me había dado cuenta
de que ya no hacías pie.
Dejaste el cuerpo en la orilla
y espinas en la red.

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas