Temporada 3, episodio 1 es el primer avance del álbum Una mudanza de Hens (2026). Estreno del video oficial dirigido por Federico Maniá el 19 de septiembre de 2025.
PRO. NOVEDADES DISCOS
Nicky Jam, Bohemio Mitski, Nothing's about to happen to me Leigh-Anne, My ego told me to Meghan Trainor, Toy with me Soraya Arnelas, Ilúmina Mika, Hyperlove Melendi, Pop rock BLACKPINK, Deadline León Larregui, Manifiesto de un tremendo delirio Peter Gabriel, o/i Melanie C, Sweat Andrés Koi, Sol de invierno Ángel Stanich, Por la hierba Morrissey, Make-up is a lie El Kanka, La calma Ana Torroja, Se ha acabado el show
NOVEDADES DISCOS
Belén Aguilera, Anela Wolf Alice, The clearing Quique González, 1973 Olivia Dean, The art of loving Luz Casal, Me voy a permitir Lola Young, I'm only fucking myself Eros Ramazzotti, Una historia importante La M.O.D.A., San felices Tame Impala, Deadbeat Loquillo, Corazones legendarios Marta Soto, Reinicio Suede, Antidepressants The Black Keys, No rain, no flowers Sergio Dalma, Ritorno a Via Dalma Álvaro Soler, El camino Marta Sánchez, 40 años 1985-2025