Musicalia > Ilegales > Rebelión > Mi amigo Omar
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Mi amigo Omar

Rebelión
Ilegales
El disco te parece que es:

Mi amigo Omar es el segundo adelanto de Rebelión (2018), un disco de Ilegales.

Jorge Martínez se posiciona al lado del mundo homoxesual y nos cuenta la historia del tema: "Mi amigo Omar habla abierta y valientemente de su condición homosexual sin exhibirla. Con naturalidad, elegancia y por derecho. Es ajeno a gueto alguno y se mueve con soltura en aquellos ambientes que le resultan interesantes. Es la solidez frente a las sectas que de un lado y otro muchos se empeñan en imponer. Omar dice, desde su humor corrosivo, que nunca competiremos por un ligue, pero si compartiremos bebidas, fiestas y sobre todo esta selva encantada y fugaz tan inestable que a veces parece inexistente o incluso soñada. ¡Brindemos por los grandes días, el esfuerzo y la fe!".

Con un vídeo oficial estrenado el 6 de septiembre de 2018, dirigido por Titi Muñoz (Avalanch, Desakato, Mala Reputación, Mafalda, Belo, Acid Mess). El propio Titi Muñoz, nos habla del videoclip: "La idea del videoclip surge después de varias reuniones con Jorge y Omar para hacer el guión, me contaron cómo se conocieron y cómo Jorge descubrió la homosexualidad de Omar. Me pareció que podría funcionar y nos pusimos con ello, los interiores del clip están rodados en la típica discoteca El Jardín de Gijón recientemente cerrada, y los exteriores en una fábrica abandonada en Siero. Todos los extras son amigos y conocidos tanto de la banda como del director, el clip está protagonizado por Jorge y el propio Omar".