Musicalia > India Martínez > Palmeras > Convénceme
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez
El disco te parece que es:

Convénceme es una canción de India Martínez, la cuarta entre las incluidas en su álbum Palmeras (2019).

El 2 de octubre de 2020 se lanza una nueva versión con Marc Anthony, video incluido.

India y Marc se conocieron inicialmente a través de un amigo de ambos, Alejandro Sanz. La cordobesa envió el tema al neoyorquino. "Me cautivó. Fue una de esas ocasiones que tenía que escuchar la canción una y otra vez", relata Marc Anthony. "La sensibilidad y la unión de la balada pop con esos sonidos característicos suyos, tan de su patria, la letra con ese balance perfecto entre lo romántico, lo místico y lo refrescante... Todo eso me inspiró a ser parte de esta nueva colaboración".

Para ella es como una fantasía hecha realidad: "No sé cuántas veces habré soñado cantar con él... Está claro que cuando sueñas algo en voz alta y lo lanzas al universo alguien te escucha". Cuando recibió la canción con la voz de Anthony, India estalló en lágrimas. "No pude parar de escucharla y de llorar en toda la noche. Estoy muy emocionada y eternamente agradecida a mi querido Marc por hacer que esto esté pasando".

'Convénceme' es para India un viaje en el tiempo y en la distancia. "Significa vivir el presente, amar sin medida, llorar, sentir, evadirme del resto del mundo para entrar en el mío propio". Recuerda: "Se metió en mi mundo y dejó su inconfundible esencia, su pasión por la música y su manera de sentir".