Musicalia > Jack Savoretti > Europiana > You don't have to say you love me / Io che non vivo senza te (Medley)
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira

You don't have to say you love me / Io che non vivo senza te (Medley)

Europiana
Jack Savoretti
El disco te parece que es:

You don't have to say you love me / Io che non vivo senza te (Medley) es el primer single de la edición Encore (2022) del álbum Europiana de Jack Savoretti (2021). Se estrenó en el programa matutino de Zoe Ball en Radio 2 de la BBC. Es una versión con piano del clásico italiano Io che non vivo senza te (1965) de Pino Donaggio y Vito Pallavicini. Una canción plagada de cuerdas y vientos que hizo muy popular Dusty Springfield con su versión inglesa en 1966. Jack ha realizado la primera versión bilingüe del tema.

Jack comentó del tema: "El single es una celebración de la música europea abarcando una audiencia más amplia y esta canción fue el primer ejemplo en música pop". "He querido rendirle un homenaje. Es un ejemplo perfecto de la magia de los dos idiomas combinando a la perfección".

El 17 de diciembre de 2022 se estrena un video 'Live At Pool Studios' dirigido por Dean Sherwood.