Musicalia > Jess Glynne > JESS > Enough
Destacado: 'Las mujeres ya no lloran' es el nuevo disco de Shakira
El disco te parece que es:

Enough es la quinta pista y el cuarto avance del álbum JESS de Jess Glynne (2024). Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Olivia Rose el 16 de febrero de 2024.

Compuesta en Los Ángeles y producida por Greg Kurstin, es una canción optimista que describe la relación de Jess con la autoestima y la aceptación, como resume en el estribillo: "Soy más que suficiente".

Jess: "'Enough' es la primera canción con la que supe que iba a contar en el álbum al 100%. La escribí en 2020, cuando estaba pasando por muchas cosas. Todo el mundo había vivido lo mismo, y yo estaba muy afectada por un sentimiento de inseguridad y falta de autoestima. Estaba atravesando muchos cambios personales y profesionales, y mi confianza se había resentido mucho. En cuanto empezamos a componer, las personas que estaban en la habitación, me recordaron mi valía y estoy muy orgullosa de lo lejos que he llegado. He pagado mis deudas, he trabajado duro y no voy a volver a dejar que nadie me haga sentir menos. Espero que otros consigan esperanzarse y obtener la misma fuerza que yo: todos somos suficientes y no hay vuelta atrás para volver a dudarlo. Fue entonces cuando supe en mi interior, por cómo me hacía sentir esta canción, que tenía que ser el primer single de mi nuevo álbum".