Musicalia > Jesse & Joy > Clichés > Respirar
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift
El disco te parece que es:

Respirar es una canción de Jesse & Joy, segundo adelanto de su disco Clichés (2022). Compuesta por ellos, de la mano del productor Martin Terefe (KT Tunstall, Shawn Mendes, Rita Ora, Luis Fonsi), y donde sumaron también el trabajo del compositor, productor y cantante británico, Cass Lowe (Chance the Rapper, Fifth Harmony y Clean Bandit).

Es una carta de perdón convertida en canción con la que definitivamente muchos podrán identificarse. ¿Cuántas veces hemos querido pedirle perdón a esa persona que tanto amamos, pero no logramos encontrar las palabras?. Le piden a esa otra persona que dejen de pelear para recordar cómo eran las cosas antes de que las palabras más allá de herirnos, nos hicieran sentirnos en sintonía con aquella persona de la que un día nos enamoramos.

Jesse & Joy sumaron su visión como productores del tema, sumando al argentino Federico Vindver (Coldplay, Kanye West, Justin Bieber).

Lanzamiento y estreno del video oficial dirigido por Antonio Roma y Carbo Carbo el 21 de enero de 2022. Grabado en Ciudad de México, teniendo como locación el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris y realizado por La Catrina Films.


Vídeo