Musicalia > John Carpenter > Halloween Kills (Original Motion Picture Soundtrack)
Destacado: 'The tortured poets department' es el nuevo disco de Taylor Swift

Halloween Kills (Original Motion Picture Soundtrack)

BSO

Fecha de publicación del disco: 15 de octubre de 2021

1.Logos kill
2.Halloween kills (main title)
3.The Myers House
4.First attack
5.Stand off
6.Let it burn
7.He appears
8.From the fire
9.Strodes at the hospital
10.Cruel intentions
11.Gather the mob
12.Rampage
13.Frank and Laurie
14.Hallway madness
15.It needs to die
16.Reflection
17.Unkillable
18.Payback
19.Michael's legend
20.Halloween kills (End titles)

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
John Carpenter: Halloween Kills (Original Motion Picture Soundtrack) - portada mediana
Con Cody Carpenter y Daniel Davies
El disco te parece que es:

Banda sonora original de la película Halloween Kills a cargo de John Carpenter, con las colaboraciones de Cody Carpenter y Daniel Davies. Como avance, Unkillable.


Presentación promocional
En 2018, Halloween de David Gordon Green, protagonizada por el ícono Jamie Lee Curtis, arrasó en la taquilla, ganando más de $250 millones en todo el mundo, convirtiéndose en el capítulo más taquillero de la franquicia de cuatro décadas y estableciendo un nuevo récord para el fin de semana de apertura más grande de la historia, para una película de terror protagonizada por una mujer. La película tuvo la distinción de ser la primera película de la serie con la participación directa del creador John Carpenter desde Halloween III: Season of the Witch de 1982. Carpenter se desempeñó como productor ejecutivo, consultor creativo y, como compositor de bandas sonoras, junto con sus colaboradores de sus recientes álbumes en solitario, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Para Halloween Kills, Carpenter regresó al estudio con su hijo Cody Carpenter y su ahijado Daniel Davies para expandir aún más la partitura icónica que cambió para siempre el curso del cine de terror y la música de sintetizador. La banda sonora de la película de Halloween de 2018 recibió elogios unánimes y aportó una profundidad rica y ominosa al tema musical original que se grabó con un presupuesto reducido en 1978. El trío utilizó una variedad de sintetizadores de software, equipos analógicos antiguos e instrumentación en vivo, incluido un Dave Smith OB-6, guitarra arqueada, Roland Juno, Moog, Roland System 1, Roland System 8, diferentes pedales de guitarra, mellotron y piano. Ahora, con la banda sonora de Halloween Kills, Green ha impulsado a los músicos a ser más experimentales y llevar su sonido moderno a un escalofriante nuevo nivel.

Pistas destacadas como "Unkillable" y "Rampage" cuentan con sintetizadores que se deslizan sobre cuatro profundos en el bajo del piso que crean una psicosis completa de pavor antes de que las guitarras se estrellen en la canción como un semi, creando una confusión sobre si tocar la cabeza, bailar o correr. Canciones más trágicas como "Michael's Legend" y "Strode's at the Hospital" muestran una interpretación exquisita y delicada del piano y demuestran el rango de orquestación que este equipo es capaz de ejecutar con maestría y visión. Como todas las bandas sonoras legendarias de Carpenter, Halloween Kills presenta una increíble música independiente que, como su trilogía Lost Themes de música hecha para películas imaginarias, se puede disfrutar a fondo con o sin el contexto de la película.


Escúchalo
- En Spotify

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>