Musicalia > Kany García > El amor que merecemos > DPM (De Pxta Madre)
Destacado: 'Eternal sunshine' es el título del nuevo disco de Ariana Grande
El disco te parece que es:

DPM (De Pxta Madre) es una canción de Kany Garcia, una fusión refrescante de música acústica y tropical, nos brinda un mensaje empoderado a pesar de su título jocoso. La letra crea conciencia de lo difícil que suele ser la vida en una relación tóxica: "Me fui acostumbrando a discutir por las tonterías que no importaban, y aunque tuviera yo la razón, igual te la daba".

Sin embargo, la protagonista encuentra el valor para seguir su propio camino, reencontrarse con amistades y volver a descubrir su verdadera identidad, lo cual la lleva a declarar que le va…¡DPM!.

Esta canción es de la autoría de Kany en compañía de los músicos venezolanos Servando Primera y Yasmil Marrufo, al igual que el ingeniero y productor colombiano Richi López, quien también participa como productor de este tema.

Grabado en el parque Virginia Key Beach de Miami por el director Andrés Ibáñez para Rockanfella, Inc., el video deja claro que podemos dejar atrás una mala relación a cualquier edad, y que podemos ayudar a otras personas a hacer lo mismo. Kany nos invita a una reunión para toda la gente que quiere retomar su vida y su felicidad.

Lanzamiento y estreno del video oficial el 9 de septiembre de 2021.


Vídeo