Musicalia > Katy Perry > Smile > Resilient
Destacado: 'Estopía' es el título del nuevo álbum de Estopa
El disco te parece que es:

Resilient es la quinta pista del álbum Smile de Katy Perry (2020).

El 13 de noviembre de 2020 se lanza un Tiësto Remix con la colaboración de la española Aitana. Con un vídeo dirigido por Chloe Wallace, Open To Better Film para Coca-Cola, estrenado el 17 de noviembre de 2020.

Katy Perry explica: "Para mí, esta campaña trata de crecer a base de desafíos. Creo que la canción 'Resilient' se relaciona muy bien con esto, porque ser resiliente es volver a levantarse después de una caída, crecer después del fracaso y superar casa desafío. Me encanta la perspectiva que aportó Aitana a la canción y cómo evoluciona el mensaje hacia la importancia de ser resilientes como grupo. No siempre se trata solo de crecimiento personal, ¡también debemos crecer juntos!".

Walter Susini, Europe Head of Marketing: "Durante 136 años, Coca-Cola ha usado su voz para ayudar a unir a las personas de todo el mundo. Ante la situación actual, hemos creado la plataforma 'Open', con la que remarcamos cómo está cambiando el mundo e invitamos a apreciar aquello que antes, quizás, dábamos por hecho. Ahora que 2020 va llegando a su fin, hemos colaborado con Katy Perry para difundir un mensaje de esperanza, especialmente dirigido a las nuevas generaciones. A muchos jóvenes, la crisis les ha impedido vivir experiencias y momentos clave en sus vidas. Por eso, esta canción está dedicada especialmente a ellos".

Tiësto señala: "Ya sea a través de mi música o de mis directos, mi pasión siempre ha sido crear momentos buenos, inspiradores. Estoy entusiasmado por haber tenido la oportunidad de unir fuerzas con Katy Perry y Aitana para este proyecto de Coca-Cola. Nuestra misión es inspirar el tan necesario optimismo en el mundo, especialmente en estos momentos difíciles".

Aitana comentó: "¡Trabajar con Katy Perry en uno de sus singles es un auténtico sueño! Con la participación del increíble Tiësto y la importante visión de Coca-Cola, espero que esta nueva versión de 'Resilient' brinde un momento de felicidad para las personas que se encuentren ante un desafío en sus vidas, ya sea grande o pequeño".


Letra

I know there's gotta be rain
If I want the rainbows
And I know the higher I climb
The harder the wind blows

Yeah, I've gone to sleep
Night after night punching a pillow
But do you know the darker the night
The brighter the skies glow

'Cause I am resilient
A full flower moment
Won't let the concrete hold me back
Oh no

I am resilient Born to be brilliant
You'll see me grow right through the cracks
Yeah, 'cause you're gonna watch this flower grow right through the cracks

[Aitana]
Puede llover por unos meses
No todo sale como uno lo quiere a veces
Si hubo una herida la curé
sólo yo, sólo yo, sólo yo
Si caigo me hago más fuerte
No es cuestión de suerte…yeahh

Somos mejores si together
Estamos open to better
Que el sol siga brillando
Y que lo malo no me espere

Let's begin a revolution
'Cause love is our resolution
No hay nada que me pueda paraaaaaar

'Cause I am resilient, open to better
won't let the concreate hold me back
ah yeah I am resilient, born to be brilliant
i'm gonna grow right through the cracks
oh yeah

I am resilient Born to be brilliant
I'm gonna grow right through the cracks
Oh, you're gonna watch this flower grow right through the cracks

* Las letras de canciones están protegidas por las leyes de derechos de autor y son propiedad de sus respectivos titulares. En LaHiguera.net se utilizan exclusivamente para promocionar e informar sobre los trabajos de los artistas