Musicalia > Kelly Clarkson > Chemistry
Destacado: 'This is me… now' es el nuevo disco de Jennifer Lopez

Chemistry

Pop

Fecha de publicación del disco: 23 de junio de 2023

Skip this part
Mine
High Road
Me
Down to you
Chemistry
Favorite kind of high
Magic
Lighthouse
My mistake
Red flag collector
I hate love - con Steve Martin
That's right - con Sheila E.

Añade a tu blog Facebook Twiter Whatsapp Correo electrónico Impresión de la información
Kelly Clarkson: Chemistry - portada mediana
Química
El disco te parece que es:

Chemistry es el título de un álbum de Kelly Clarkson, su primer larga duración de temática no navideña desde 'Meaning of life' (2017). Sale a través de Atlantic Records.

La artista comentó a través de las redes sociales a finales de marzo de 2023: "He estado trabajando en este proyecto durante casi tres años. No estaba segura de que iba a lanzarlo, pero lo estoy. Estaba tratando de encontrar una palabra, podría ser una de las canciones del álbum, pero estaba tratando de encontrar una palabra que realmente describiera todo. No quería que todos pensaran que solo estaba saliendo con un 'Estoy enojada', 'Estoy triste', solo una o dos emociones. Este álbum es definitivamente el arco de toda una relación. Toda esa relación no debería reducirse a una sola cosa. Están sucediendo cosas buenas, malas y feas. La química puede ser una cosa realmente increíble, sexy, genial y divertida, pero también puede ser muy mala para ti. Por eso lo titulé 'Chemistry' (Química), pensé que era el título perfecto para describir todo el álbum".

En una entrevista con Variety ya había dicho en septiembre de 2022 que había estado trabajando en nueva música a raíz de su separación y posterior divorcio de su exmarido Brandon Blackstock en 2020. "Mi productor y yo nos reíamos ayer porque yo estaba como, ‘¿Recuerdas esa vez que escribimos como 25 canciones en una semana?’. Muchas de esas son las que están en el álbum", dijo Clarkson a Variety. "Literalmente escribí la mayoría de estos hace casi dos años. Luego le dije a mi sello: 'No puedo hablar de esto hasta que lo haya revisado', y me tomó algo de tiempo hacerlo. Esa es una de las razones por las que hemos hecho muchas cosas navideñas en los últimos dos años, porque yo estaba como, '¡Bueno, eso es feliz!'".

"Había tantos trabajos, y soy una madre soltera, bueno, incluso estando casada, es mucho, tratando de adaptar los horarios de los niños y todo eso. Pero luego sucedió todo el asunto del divorcio, y necesitaba escribirlo. Y luego no sabía si lo iba a soltar, porque te puedes enojar mucho en ese estado de ánimo. Algunas de las canciones definitivamente cubren la gama de emociones; hay de todo en el álbum. Es casi como el arco de una relación, porque el comienzo es tan hermoso y tan dulce, y luego evoluciona. Y a veces no evoluciona como quieres".

Con avances como Mine, Favorite kind of high y Red flag collector.


Escúchalo
- En Spotify
- En YouTube

Entrevista
- Zane Lowe para Apple Music

Canciones (letra, audio, vídeo)

Sección de opinión Comentarios enviados por los usuarios! (Actualizar)
No hay comentarios por el momento
Deja tu comentario Rellena y envía el formulario!
NORMAS DE PARTICIPACIÓN

No se permitirán los comentarios fuera de tema ó injuriantes

No se aceptarán los contenidos considerados como publicitarios

Se eliminarán los comentarios que no cumplan estas normas

*Indica un campo requerido (obligatorio)
Se permiten las siguientes etiquetas en el mensaje <b> <i> <u>