If you go down (I'm going down too) es la cuarta pista y uno de los avances del disco Subject to change de Kelsea Ballerini (2022). Lanzamiento y estreno del video oficial el 16 de septiembre de 2022.
(1 vídeo) VIDEO
If you go down (I'm going down too)
PRO. NOVEDADES DISCOS
Marta Soto, Reinicio El Kanka, La calma Laura Pausini, Yo canto 2 Madison Beer, Locket Leigh-Anne, My ego told me to Louis Tomlinson, How did I get here? Gorillaz, The mountain Sleaford Mods, The demise of planet X Melendi, Pop rock Pablo López, El cuatro Soraya Arnelas, Ilúmina Nacho Vegas, Vidas semipreciosas Ella Mai, Do you still love me? Fran Perea, El hombre invisible Hens, Una mudanza The Kid LAROI, Before I forget
NOVEDADES DISCOS
Miss Caffeina, Buenasuerte Ed Sheeran, Play Aitana, Cuarto azul El Arrebato, El viaje inesperado Beret, Lo bello y lo roto Alex Warren, You'll be alright, kid Álvaro Soler, El camino Silvana Estrada, Vendrán suaves lluvias Quique González, 1973 Suede, Antidepressants Pablo Alborán, KM0 Marta Sánchez, 40 años 1985-2025 Mariah Carey, Here for it all Cardi B, Am I the drama? Ava Max, Don't click play La M.O.D.A., San felices